¡Qué chiva Golfito!

En la zona sur de país, específicamente en Golfito, los ticos tienen a su disposición un centro de compras ideal para cualquier ocasión, un motor para el crecimiento de la región y un paraíso natural, lleno de sorpresas tanto en el mar como en tierra firme.

El primer pilar de este bello lugar es el Depósito Libre Comercial de Golfito, que se ha convertido en el sitio favorito de miles de compradores para encontrar a buen precio todo lo que necesitan y desean.

Ir a Golfito de compras es una tradición que se nutre de ventajas como un plan de impuestos especial, garantía, servicio al cliente de primera y la tranquilidad de que la policía le permitirá transportar sus bienes.

Las ganancias de este sitio le permiten a Judesur convertirse en un motor de crecimiento para los cinco cantones de este bello rincón del país. Proyectos de desarrollo, planes de becas para todos y miles de personas beneficiadas son la prueba de que esta iniciativa ha sido un éxito.

Instituciones como la Cruz Roja, el hospital de la localidad y el hogar de ancianos son parte de los que han visto cómo Judesur invierte en la comunidad. Pero Golfito además de un destino de compras es un paraíso natural.

Las calmas aguas del golfo y la belleza de la selva son el sitio perfecto para que los compradores disfruten de un lugar lleno de biodiversidad.

Periodista: Julio Naranjo

Lea la nota completa en: http://eventos.teletica.com/golfito/

Comparta este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email